Sin categoría

CURSO DE CARACTERIZACIÓN en CDMX

Cada vez más producciones de cine y televisión utilizan técnicas de efectos especiales. Personajes hechos de maquillaje desde la nariz más clásica, hasta los personajes fantásticos más sofisticados; un maquillador conecta los atributos que transforman el personaje.

El objetivo de este curso es conozcan y apliquen materiales y técnicas de modelado y efectos especiales e implementar las diferentes etapas que permiten la creación de efectos especiales: desde la huella hasta, la pose y el maquillaje de las prótesis. Implementar las diferentes etapas de los efectos especiales: desde la toma de impresión hasta la instalación de prótesis.

Inscríbete hoy mismo y transfórmate en un artista de maquillaje de caracterización. Aprende técnicas especiales para desarrollar personajes. Los efectos especiales con prótesis plantean un know-how especial, exigente y creativo. Este curso está dirigido a maquilladores profesionales, estudiantes de una escuela de maquillaje que deseen aprender las técnicas de efectos especiales y caracterización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *