Sin categoría

CURSO DE MAQUILLAJE CON AEREÓGRAFO en CDMX

El maquillaje con aerógrafo es la cima del maquillador moderno. Su perfección aérea o gráfica es imposible de obtener con las técnicas tradicionales. Se un experto en esta especialidad, a partir de las bases teóricas puras hasta la técnica en el modelo vivo, sin olvidar un dominio total de la herramienta.

Aprende en nuestro curso la belleza y motivos artísticos para camuflar tatuajes, maquillaje estético y demás aplicaciones de esta excelente técnica; clases con ejercicios prácticos sobre modelo y el papel. El objetivo es que usted sea autónomo tanto a nivel técnico como a nivel de equipo: aprenderás desde ¿Qué aerógrafo comprar? ¿Por qué? ¿Qué compresor? ¿Qué producto se utiliza según el campo de actividad?

Nuestros profesores son maquillistas multi-faceticos, expertos en la belleza del maquillaje estético y artístico como en efectos especiales; ellos ejercen su pasión por la combinación de maquillaje profesional audiovisual, cine, eventos, espectáculo y más. Profesores con experiencia de más de 25 años, profesionales y especialistas en cursos de aerografía, arte corporal y efectos especiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *