Maquillaje con aerógrafo

Maquillaje con aerógrafo

Es una técnica de alta demanda en el campo de la televisión y el cine, sobre todo en HD, ya que, al aplicar el maquillaje con aerógrafo, la pintura se difumina perfectamente con una capa tan fina que muestra un maquillaje uniforme y satinado, perfecto para la TV en HD.

Algunas de las ventajas que nos ofrece esta técnica son

  • Se elimina el uso de brochas, y con ello es más higiénico evitando el contagio de bacterias e impurezas de un rostro a otro.
  • Se elimina el uso de esponjas, estas son un medio de contagio.
  • Se evita el uso de polvos, pastas y productos cosméticos que tapan poro y producen enfermedades y manchas en la piel.
  • Se acorta el tiempo de trabajo gracias a que la aplicación de maquillaje con aerógrafo es más rápida, en comparación al convencional, puede durar hasta 12 horas y no necesita retoques.
  • Se utilizan solo unas gotas de maquillaje en el rostro, evitando el uso de una gran cantidad de maquillaje convencional.
  • Existen diversas gamas de maquillaje para aerógrafo unas son a base de siliconas, y otras a base de agua.

 

El maquillaje con aerógrafo se aplica con un rociador sobre el rostro y el cuerpo utilizando una pintura pulverizada. La mayoría de los equipos para maquillar con aerógrafo traen un rociador, una manguera, un pequeño compresor y muestras de bases en diferentes tonos. La base líquida fluye sin problemas a través del aerógrafo debido al pequeño tamaño de sus partículas.

La técnica de maquillar con aerógrafo brinda el resultado perfecto deseado por la industria del cine y la televisión. Es ideal para las tomas en primer plano, es perfecto para los maquillistas ya que tiene gran cobertura, con muy poco producto, es muy higiénico porque no existe contacto con la piel, entre una clienta y otra.

CURSO DE MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO

Comunícate hoy mismo a nuestra escuela y pide informes de nuestro próximo curso.

Decídete hoy es el momento, queremos que formes parte de nuestro equipo, inscríbete recuerda que si quieres mejorar y llegar a donde la mayoría no llega. Necesitas hacer lo que la mayoría de las personas no hacen.