TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¡BIENVENIDO A A-Z Makeup TU TIENDA ONLINE QUE TE OFRECE LOS MEJORES PRECIOS DEL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

LEE CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA QUE PUEDAS REALIZAR TU COMPRA. DE NO ACEPTARLO NO PODRÁS ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS EN ESTA TIENDA ONLINE.

PARA PODER INICIAR TU COMPRA ES NECESARIO:

  1. a) Está a disposición de personas que declaren ser mayores de 18 años o que cuenten con la autorización de padres o tutor. Si es por parte de una empresa deberá contar con la autorización de la misma.
  2. b) Al momento de inscribirte debes proporcionar datos personales fidedignos y de ser necesario actualizarlos. Como titular de la cuenta y único responsable de su contraseña y del uso dentro de la Tienda ONLINE; si por alguna razón se realizase alguna operación con su cuenta de manera no autorizada, debe dar aviso de ello de inmediato. Al mismo tiempo el correo que has proporcionado debe ser real no falso.
  3. c) Las entregas se realizan en cualquier parte de la República Mexicana. El tiempo de entrega es de máximo 72 Horas en el DF. O Área Metropolitana (en el Interior de la República puede variar hasta 120 horas en días hábiles), su costo es de $116.00 con IVA incluido (para toda la Republica Mexicana). En cuanto su producto salga del almacén se le enviará un correo con el número de guía para que lo pueda monitorear vía Internet en www.a-zmakeup.com. Dentro de su entrega llevará su factura con sello de garantía (la factura puede ser con sus datos o la general).
  4. d) Formas de pago: Tarjeta de Crédito, Transferencia, Depósito y PayPal.
  5. e) Garantías: todos nuestros productos cuenta con 30 días de garantía con nosotros (a partir del día que recibe su producto). Su garantía se invalida si es por mal uso del producto; para hacer válida su garantía debe contar con su factura o nota la cual es entregada junto con su producto; con los productos Adara no aplica garantía.
  6. f) Devoluciones: se lleva a cabo cuando es un defecto de fábrica a través de cambio físico del producto. No hacemos reembolso.